08-02-2018
Parroquia Sagrado Corazón de Esmeralda: 34% de avance en la construcción del nuevo templo

Con mucha alegría les compartimos imágenes de los avances de las obras de reconstrucción del templo de la parroquia Sagrado Corazón de Esmeralda, en Colina, que con tanto cariño nos hemos propuesto apoyar como comunidad San Francisco de Sales.

Para ver todas las fotos de las obras, haz clic aquí

La obras del nuevo templo que reemplazará a la antigua construcción que se encontraba en malas condiciones tras el terremoto del 27 de febrero de 2010, comenzaron en octubre del año pasado y hoy se encuentran en obra gruesa con 34% de avance. "Es un proyecto que contempla el templo parroquial de hormigón armado y las dependencias parroquiales de la primera etapa que corresponden al velatorio y baños en albañilería y hormigón armado", explica Karla Flores, arquitecta del Arzobispado de Santiago.

Se estima que la fecha de término de la construcción es del 14 de mayo de 2018. Sigamos orando por el éxito de este proyecto y por la comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Esmeralda para que este templo sea casa de fe y fraternidad.

Para ver el video de la parroquia, haz clic en la imagen de más abajo: