Iniciamos nuestra Campaña "Navidad con el hermano"

Martes 12 de Noviembre, 2019

16 y 17 de noviembre

En tiempos donde necesitamos fraternizarnos más que nunca, este fin de semana, 16 y 17 de noviembre, comenzamos nuestra campaña "Navidad con el hermano", donde movilizamos la solidaridad de todos para preparar y entregar una cena de Navidad, la cual va dentro de una caja que es entregada a las familias de los sectores más pobres de nuestra Arquidiócesis.

Nuestra meta como parroquia, es apoyar a 600 familias de Huechuraba (Parroquia Nuestra Sra. de los Pobres), Lo Hermida (Parroquia Jesús Servidor) y como nuevo este año, Puente Alto (Parroquia de la Transfiguración).

Tu puedes apoyar comprando cajas de navidad según tus posibilidades, y puedes adquirirlas de lunes a viernes en secretaría parroquial en horario de 9:00 a 13:30 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs., los fines de semana después de todas las misas.

Este año además, tenemos la posibilidad de que realices tu pago con tarjeta de débido o crédito y tenemos 2 modalidades de compra:

1. La primera tiene un costo de $5.000, en esta opción puedes llevarte tu caja y llenarla con una lista que va dentro de ella.
2. La segunda tiene un costo de $30.000 y será llenada por los agentes pastorales de la parroquia.

Nuestra campaña durará hasta el 15 de diciembre.

Amar a Jesús es amar a nuestros hermanos.

"Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber;

fui forastero, y me recibiste"... Mt. 35:35

Nota: Las fotografías de esta noticia, hacen referencia a nuestra entrega de cajas de Navidad del año pasado.