Agradecemos a todos su apoyo en el Sobre Solidario 2019

Jueves 09 de Enero, 2020

Hemos beneficiado a parroquias, fundaciones y obras varias

La Pastoral Social de la parroquia realiza diversas actividades gracias al sobre solidario que se recauda el primer fin de semana de marzo a noviembre.

El dinero reunido se utiliza en obras sociales regulares que se realizan en parroquias y fundaciones de La Pincoya, Lo Hermida, San Joaquín y otras localidades.

Cada mes apoyamos con:

• Pañales y alimento para adultos mayores de la parroquia Nuestra Señora de los Pobres, Huechuraba.

• Útiles de higiene personal para internas de la cárcel, Fundación Mujer Levántate, San Joaquín.

• Remedios para niños con salud crítica y aporte para familias en situación económica vulnerable de Huechuraba.

• Aporte a parroquia Jesús Servidor de Lo Hermida, Centro de Adulto Mayor “El Buen Samaritano”.

• Aporte a programa de refuerzo escolar de niños y taller para madres de Fundación Misericordia en La Pincoya.

• Ajuares para madres que optan por la vida y de familias en situación económica vulnerable.

Además de estas obras regulares, el Sobre solidario se destina a apoyar obras especiales como:

• Ayuda con remodelación de áreas comunes y jardín de hogar de ancianas San José en Recoleta.

• Biblioteca móvil para jardín infantil Regacito en Independencia.

• Sistema de sonido para Parroquia San Gabriel de Lo Prado.

• Apoyo a comisaria de La Cisterna.

• Apoyo a pastoral de inmigrantes de parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Puente Alto.

• Apoyo para reconstrucción de farmacia familiar de micro empresaria en Puente Alto.

Foto: Apoyo a adultos mayores en Huechuraba.