Nuestra comunidad en el 1º Encuentro sobre el Proceso Constituyente

Miércoles 15 de Enero, 2020

Impartido por Catalina Salem

El martes 14 de enero a las 20:15 hrs., se realizó el 1º Encuentro de análisis y reflexión sobre el Proceso Constituyente que se lleva a cabo en nuestro país.

Con un cupo lleno en nuestro salón parroquial, la profesora de la UC, Catalina Salem explicó el concepto de Constitución, el proceso de redacción que conlleva una nueva Carta, los pasos a seguir desde el plebiscito del 26 de abril en adelante y los argumentos que debemos considerar para nuestra decisión como ciudadanos.

Nuestra comunidad estuvo muy participativa y todas sus preguntas fueron respondidas, la charla fue dinámica y objetiva por lo que agradecemos a los organizadores por esta exposición y a nuestro párroco, Padre Jorge Barros por estar siempre atento a las necesidades de formación de sus feligreses.

Para ver las fotos de este encuentro haz clic aquí.

Podrás descargar en la parte de abajo, el material de esta charla para seguir reflexionando.