Nuestra parroquia en la etapa de Transición del plan paso a paso

Martes 28 de Julio, 2020


 

Mensaje de nuestro Párroco y la Administración parroquial

 
Estimada comunidad, 
Ya tenemos 3 comunas en fase 2, y como parroquia estamos trabajando para poder abrir el templo paso a paso y retomar algunos servicios religiosos y administrativos.
 
Por el momento, no contamos con la presencia física de nuestros sacristanes, dado que sus comunas aún se encuentran en cuarentena, y ellos son muy importantes para lograr un retorno seguro y responsable a nuestra vida pastoral.
 
Les pedimos paciencia. Informaremos cualquier cambio por nuestro sitio web, nuestras Redes Sociales: Instagram / Facebook y por medio de nuestro boletín semanal.
 
Desemos cumplir con todas las normas sanitarias establecidas por el gobierno y las medidas pastorales del Arzobispado de Santiago.
 
¡Muchas gracias por su compresión!

P. Jorge Barros y Administración parroquial
Parroquia San Francisco de Sales

En base al marco conceptual proporcionado por el Programa Sanitario “Paso a paso nos cuidamos”, presentamos el siguiente protocolo, que está al servicio de un retorno progresivo y responsable a la vida pastoral normal de la Iglesia en Santiago.

Empezamos el camino de apertura progresiva, siempre en armonía con las indicaciones de la autoridad sanitaria y consientes que el culto y, particularmente, la vida sacramental son una necesidad insustituible para el bien espiritual del Pueblo de Dios.

Leer documento completo, descargándolo en la parte de abajo.

 



Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl