Recordamos los horarios de misas y cambio en aforo

Viernes 18 de Diciembre, 2020

10 personas al interior del templo y 20 al exterior

Desde hace una semana la Región Metropolitana volvió a Fase 2, lo que implicó que el aforo de las misas cambió:  10 personas al interior del templo y 20 en exterior.

¡No lo olvidemos! La pandemia sigue presente y como cristianos debemos ser los primeros en dar el ejemplo y ser solidarios con los demás.

Todas las misas son con INSCRIPCIÓN en nuestra web.

Como recomendación puedes llegar 10 minutos antes de cada misa y así mostrar la confirmación de tu inscripción impresa o desde tu celular.

Los horarios de las misas son:

Lunes a viernes: 19:00 horas.

MISA DOMINICAL
Sábado: 19:00 horas.
Solo transmisión en vivo ONLINE por nuestra Web. Esta misa queda disponible en nuestra Web y en YouTube durante todo el domingo.

INSCRÍBETE A MISA AQUÍ.

Anota tu intenciones de Misa AQUÍ.

SI TE VAS A INSCRIBIR POR PRIMERA VEZ, SIGUE LAS INSTRUCCIONES AQUÍ:

1.- Al hacer clic en el banner de arriba o pinchando aquí, entrarás a una página web con el calendario del mes. Elige el día que deseas asistir a Misa y haz clic sobre la fecha.
2.- Al seleccionar  el día, aparecerán los horarios de Misa para ese día. Allí se leerá día, hora, cantidad de cupos que aún existen.
3.- Una vez seleccionada la Misa y haber verificado la existencia de cupos disponibles, haz clic sobre ella e ingresa tu RUT.
Te pedirá tus datos por única vez, no será así las siguientes veces.
4.- Luego tendrás la opción de inscribir a más personas como tus "acompañantes":
Al seleccionar esa opción, se te pedirán los datos personales de cada uno de ellos.
5. Luego solo deberás hacer clic en el cuadrado: "Reservar".
6. Una vez realizada la inscripción correctamente, te llegará un correo confirmándola. Cualquier problema con tu inscripción escribe al mail parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl.
7.- En caso de no poder asistir a la Misa inscrita, accede de nuevo al día de tu reserva, haz clic sobre ella y pincha "anular".
8.- Si la inscripción se realizó pasada las 18:00 hrs. del día viernes, trae una copia del mail de confirmación impresa o en celular, ello bastará para poder ingresar.

INDICACIONES SANITARIAS
1. Respeta la distancia social. Los asientos del templo estarán marcados, por lo que te pedimos respetar los lugares asignados.
2. Uso obligatorio de mascarilla durante toda la celebración.
3. Dar la paz con un gesto. Sin contacto físico.
4. Ir a comulgar con la mascarilla puesta.
5. Mantener distancia de al menos un metro en la fila.
6. Recibir la comunión en la mano.
7. Comulgar cuando ya no estés frente al padre.
8. La colecta se recibirá afuera, al final de la Misa.
9. Aplicar alcohol gel antes y después de ingresar al templo.

Les estaremos informando durante la semana si habrá misa presencial de Navidad.

Si requieren de más información pueden descargar las Actualizaciones Medidas Pastorales por COVID19 Arquidiócesis de Santiago o el Protocolo de Manejo y Prevención ante COVID-19 en Oficios Religiosos del MINSAL, más abajo.

¡Cuidémonos entre nosotros!