Celebremos juntos el Primer domingo de Adviento

Viernes 27 de Noviembre, 2020

¡Inscríbete para ir a Misa!

El Adviento empieza el domingo más próximo al 1 de diciembre y termina el 24 de diciembre. Este tiempo se compone de cuatro domingos anteriores a la Navidad y forma una unidad con la Navidad y la Epifanía.

El término "Adviento" viene del latín adventus, que significa venida, llegada. El color usado en la liturgia de la Iglesia durante este tiempo es el morado. Con el Adviento comienza un nuevo Año Litúrgico en la Iglesia.

Este 2020 lo celebraremos el 29 de noviembre y te invitamos a asistir a Misa presencial.

HORARIOS DE MISA DOMINICAL:
Sábado: 19:00 hrs.
Domingo: 11:30 y 13:00 y 19:00 hrs.

Confesiones durante la Misa dominical de 19:00 hrs.

MISA SEMANAL:
Lunes a viernes:
19:00 hrs. (solo durante el Mes de María celebraremos los lunes)

Anota tu intenciones de Misa aquí.

Aforo permitido: 100 personas.

O ver nuestra Misa online
MISA DOMINICAL:
Sábado transmisión en vivo a las 19:00 hrs.
Quedará disponible durante todo el domingo.
MISA SEMANAL:

Martes a viernes transmisión en vivo a las 19:00 hrs.

A través de:
YouTube (pincha aquí para acceder)
Sitio web (caja de videos principal)

Además, compartimos contigo el mensaje que nos hace la Conferencia Episcopal de Chile para este tiempo:

Testigos de esperanza en un nuevo tiempo para Chile
Nuestro país vive momentos intensos que afectan y comprometen a las personas y sus familias, en una compleja situación sanitaria, económica, social y política, y en un relevante proceso constituyente marcado por el gran anhelo de una sociedad más justa y equitativa.

Por la sorpresiva llegada del covid-19, debimos modificar nuestras formas de vida y hacer sacrificios para cuidarnos, brindar apoyo y solidaridad a los más desvalidos.

Descarga y lee mensaje completo haciendo clic: