¡Celebremos el día de los abuelos!

Jueves 22 de Julio, 2021

Este lunes 26 de julio, como Iglesia celebramos a dos santos muy importantes en nuestra tradición: San Joaquín y Santa Ana, ni más ni menos que los abuelos de Nuestro Señor Jesucristo. ¿Qué mejor oportunidad entonces para celebrar y saludar a nuestros abuelos? ¡Los motivamos a tener un pequeño gesto de agradecimiento con quienes nos han heredado la vida!

¡FELIZ DÍA LES DESEA NUESTRA COMUNIDAD PARROQUIAL A TODOS NUESTROS ABUELOS!

Primera Jornada Mundial de los Abuelos

En esta misma lógica, es que, desde el Vaticano, específicamente desde el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, acaban de anunciar la celebración de la primera Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores con el tema “Yo estoy contigo todos los días”, a celebrarse el próximo 25 de julio. Si deseas enterarte más de este tema, te invitamos a revisar más detalles haciendo clic aquí.