Peregrinación a Tierra Santa

Martes 06 de Mayo, 2014

¡Quedan cupos disponibles!

"Queremos conocer los lugares que dieron origen a nuestra fe, donde están las raíces, donde comenzó todo, para volver renovados compartir a todos esta experiencia inolvidable".

Esa es la invitación que quiere hacer el Padre Jorge Barros quien nos acompañará y guiará en este viaje.

Programa disponible e inscripciones en Secretaría Parroquial. Cupos limitados

La agencia que está viendo el paquete es COCHA (misma agencia y guía con que hicieron el viaje la comunidad de la Parroquia de San Juan Apóstol el año pasado).

Los interesados tienen tres opciones:a.  Hacer sólo el viaje a Tierra Santa b.  Tierra Santa  más tres días a Roma para participar en una audiencia con el Papa Francisco. c.  Se puede solicitar hacer conexiones a otros destinos.

Para más información pueden escribir también a parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl