Pastoral de Niños

1.- Catequesis “Amigos de Jesús y María”

Coordinadores:
Coral de la Barra
Teléfono: +56998878225
Nuestra parroquia realiza todos los domingos a las 11:30 hrs. la catequesis “Amigos de Jesús y María”, invitando a niños y niñas a compartir la palabra de Dios, a tener un momento de Adoración al Santísimo en la capilla y a conocer más al Señor.

Durante el año, este taller invita a los más pequeños a descubrir y celebrar el significado de distintas celebraciones litúrgicas, como Semana Santa, Mes de María, Navidad, siempre con mucha alegría, juegos y un estilo cercano para ellos.

No lo olvides, te esperamos todos los domingos, a las 11:30 hrs. en nuestro salón parroquial.

2.- Catequesis primera Comunión

Este camino de crecimiento en la fe y de preparación al sacramento de la Eucaristía, incluye la entrega de la Biblia, el Padre nuestro, el Credo y la celebración del sacramento de la Reconciliación.

La catequesis para la iniciación de la vida eucarística es familiar. A los encuentros, asisten niños y papás, o un adulto cercano que acompañe al niño en su vida de fe.

La preparación es para niños a partir de los 7 años, es requisito saber leer. Los encuentros se realizan semanalmente, los días domingo de 10:00 a 11:00 hrs. en la parroquia. Los catequistas son laicos de la parroquia.

(Se excluyen vacaciones y feriados)

Inscripción en secretaría parroquial

¡Los esperamos!. ¡Jesús es el Pan de Vida!

3.- Grupo de niños lectores

Esta pastoral organiza las lecturas del día y de la oración universal, en la misa dominical de 11:30 hrs. con participación de los niños que se han preparado previamente. Quienes deseen participar pueden inscribirse durante la semana con:

Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl