INPAS LANZA ESPECIAL WEB SOBRE EL AÑO DE LA FE

Viernes 26 de Abril, 2013

El Instituto Pastoral Apóstol Santiago - INPAS, lanza un nuevo especial web sobre el Año de la Fe que comenzó a celebrarse el pasado 11 de octubre de 2012, fecha del 50º Aniversario del Inicio del Concilio Vaticano II, y que concluirá el 24 de noviembre de 2013, en la Solemnidad de Cristo Rey. En este sitio el visitante podrá revisar en línea y descargar documentos, artículos, recursos pastorales y videos que permitirán descubrir qué es y cómo vivir la fe.

Agradecemos al equipo del portal iglesia.cl con quienes desarrollamos en conjunto este especial web, y la colaboración del Centro de Estudios y Documentación "Padre Hurtado" PUC, la Revista Teología y Vida, el sitio web de la Comunidad de Taizé, y el portal Memoria Chilena de la Biblioteca Nacional, por autorizar la publicación de algunos de sus artículos y registros históricos.

Dicha web se puede visitar directamente desde la siguiente dirección:www.inpas.cl/fe

Fuente: INPAS