Vicario Zonal nos visitó y compartió con nuestra comunidad

Viernes 25 de Mayo, 2018

 
Padre Rodrigo Domínguez nos llamó a orar por los sacerdotes y por el surgimiento de nuevas vocaciones al servicio de Dios

Un fraternal encuentro vivimos la tarde de ayer junto al Padre Rodrigo Domínguez, Vicario de la Zona Cordillera, quien nos visitó, presidió la misa y luego compartió con el consejo parroquial.

Contamos con la participación de feligreses y agentes pastorales, quienes terminada la misa tuvieron la oportunidad de compartir con el Vicario el trabajo de cada pastoral y su sentir frente a la situación de la iglesia.

En su homilía, el Vicario reflexionó en torno al significado de la Fiesta de Jesús, Sumo y eterno sacerdote. "El sacerdote es el mediador entre Dios y los hombres, ofrece de parte del pueblo a Dios los sacrificios, las ofrendas. Jesús no ofrece algo sino su propia vida". 

En relación a la actual situación de crisis de la Iglesia, el vicario reflexionó: "No somos perfectos, cometemos pecados, son algunos de entre muchísimos, pero por esos algunos hoy estamos viviendo una situación de mucho dolor y sufrimiento." 

"Es tremendamente difícil, doloroso, porque eso es que mas que nunca hoy necesitamos de ustedes, de la comunidad, que ore al padre Dios para que seamos buenos sacerdotes", reflexionó el Padre Rodrigo Domínguez. 

Al finalizar su homilía pidió orar por nuevas vocaciones. "Necesitamos de su oración para que seamos santos sacerdotes y que promovamos las vocaciones a la vida consagrada para que sean muchos más los que sigan el día de mañana". 

Para ver todas las fotos, haz clic aquí



Desarrollo de M&C Gestión Digital