Pastoral Infantil

Coordinadora de la pastoral

Mail: coral.delabarra@gmail.com
Teléfono: +56 99 8878 225

Este camino de crecimiento en la fe y de preparación al sacramento de la Eucaristía, incluye la celebración previa  del sacramento de la Reconciliación. La catequesis para la iniciación de la vida eucarística es familiar. De  los encuentros, participan niños y papás, o un adulto cercano que acompañe al niño en su vida de fe.

La preparación es para niños a partir de los 7 años.

Los encuentros se realizan en modalidad mixta: encuentros semanales online y una vez al mes es presencial y se lleva a cabo el domingo de 10:00 a 11:00 hrs. en la parroquia.

Los catequistas son laicos de la parroquia.

Las catequesis duran 2 años,  inician en marzo y no se realizan durante las vacaciones de los colegios.

Para informes o inscripción por favor, escribir o llamar a la  secretaría parroquial.

¡Los esperamos! ¡Jesús es el Pan de Vida!

2.- Guardería Dominical

Para apoyar a los papás en la misa dominical de 11:30 y 13:00, la pastoral infantil de la Parroquia ha habilitado un espacio para los niños: con dibujos, lápices de colores y monitores.

Este lugar se encuentra en los pasillos del jardín interior de la parroquia, cercano a los papás que están participando de misa. En los días más fríos, este lugar se traslada a una sala cerrada y temperada, dentro del mismo espacio.