Vivimos una hermosa Semana Santa

Viernes 22 de Abril, 2022


 

Juntos en comunidad

Luego de dos años sin poder reunirnos por las restricciones sanitarias de la pandemia, este 2022 volvimos a reencontrarnos para celebrar los días santos con una parroquia llena de feligreses, todos los días. 

Desde el Domingo de Ramos, hasta Pascua, caminamos de la mano de Señor en su Pasión, Muerte y Resurrección.

Jesús se sacrificó por nosotros, para perdonar nuestros pecados y entregarnos la Vida Eterna. ¡Gracias Señor, por estos hermosos días en que renovamos nuestra fe! 

Patricia Correa nos cuenta que la Semana Santa era "muy esperada y fue preparada con mucho cariño. Las celebraciones se vivieron con fervor y espiritualidad, siempre acogiendo a todos los que quisieran sumarse. Para mí, La Liturgia de la Pasión y el Vía Crucis fueron momentos muy emotivos. La participación fue grande e incluso había muchas familias con niños, fue todo muy bonito". 

Agradece al padre Francisco Cruz por "sus meditaciones del viernes y sábado, y porque en cada celebración, busca siempre acoger y mostrar gran humildad. Eso se derrama y así se logra vivir Semana Santa en comunión profunda con Dios, para finamente celebrar la Resurrección del Señor de la Vida con gran esperanza y gozo". 

Por su parte, Carlos Ciappa  nos comenta que para él "la Pasión de nuestro Señor nos reconforta. Pone en perspectiva nuestros pesares, le da sentido a nuestros dolores y nos llena de esperanza al recordarnos que podemos esperar confiados en Él". 

Vivió junto a su familia todas las celebraciones de esta Semana Santa  "con mucha emoción y recogimiento", aunque admite que para él lo mejor fue participar con sus hijas en una de las estaciones del Vía Crucis: "fue muy especial para nosotros. Estamos muy agradecidos de Dios por haber motivado a quienes nos dieron la oportunidad". 

Te mostramos un recorrido en fotos de lo que vivimos cada día (pincha en cada título para ver las fotos: 

Domingo de Ramos 

Jueves Santo, Misa de la Cena del Señor y Adoración al Santísimo 

Vía Crucis en Viernes Santo 

Vigilia Pascual en Sábado Santo 

También te compartimos los videos de los retiros del Viernes y Sábado Santos. Si no pudiste ir o ver los retiros, puedes regalarte un tiempo junto al Señor a través de las palabras del Padre Francisco.

¡Jesús está vivo! ¡Celebremos felices los días de Pascua! 


   Galerías:



   Videos:


Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl