Pronto llegará la reliquia de Carlo Acutis a la parroquia

Martes 26 de Septiembre, 2023

Descubre, en esta nota, la historia del joven beato

Este domingo 1 de octubre, durante la Misa de las 19:00 hrs., recibiremos las reliquias del beato Carlo Acutis en nuestra Capilla de Adoración de la Santísima Virgen María. Estas reliquias estarán disponibles hasta el domingo 8 de octubre, para que tengamos la oportunidad de rezar junto a ella, de forma personal o en comunidad.

Carlo Acutis, un joven nacido el 3 de mayo de 1991 en Inglaterra, es un modelo de fe y devoción para todos nosotros. Su vida estuvo marcada por la adversidad, ya que enfrentó la leucemia en su adolescencia. Sin embargo, en lugar de dejarse vencer por la enfermedad, ofreció sus sufrimientos al Señor, al Papa y la Iglesia.

El 12 de octubre de 2006, en el día de la Virgen del Pilar, Acutis falleció, cumpliendo su profundo deseo de ser enterrado en Asís debido a su amor por San Francisco. Su proceso de beatificación y canonización comenzó en 2013 y culminó en su beatificación el 10 de octubre de 2020.

Te invitamos a acercarte a nuestra Capilla de Adoración de la Santísima Virgen María durante la semana para venerar la reliquia de este joven y conocer su inspiradora historia.

Portada: Parroquia Santa Rosa de Lo Barnechea