¿Estuviste en el Jueves Vocacional?

Viernes 30 de Junio, 2023

Si no pudiste asistir, aquí te contamos cómo fue

Nos congregamos el pasado jueves 29 de junio para presenciar el inspirador testimonio vocacional del padre Carlos Coopman, quien es parte de nuestra comunidad parroquial desde hace unos años, celebrando la misa semanal de las 08:00 horas.

En el encuentro, el padre Coopman compartió su experiencia de 50 años de sacerdocio al servicio de la Iglesia, ¡conmemorando así sus bodas de oro de ordenación!

Durante la reunión, tuvimos la oportunidad de escuchar su historia y conocer los desafíos y las alegrías que ha enfrentado en su camino como sacerdote. El padre Carlos relató cómo sintió el llamado de Dios y cómo ha sido su experiencia al servir a la comunidad durante todos estos años.

Te invitamos a revivir este especial momento a través del video y las fotografías que podrás ver a continuación:

Galerías:

Videos: