Tú puedes cambiar el futuro de un estudiante

Miércoles 10 de Abril, 2024

Súmate y apoya el programa de becas “Cambiemos el futuro”

Aún nos faltan padrinos para apoyar los sueños de cerca de 40 jóvenes que quieren salir adelante a través de una carrera profesional.

Nuestra Parroquia inició el Programa “Cambiemos el futuro” en 2015 para ayudar económicamente a jóvenes universitarios, financiando parte de sus carreras.

En los testimonios compartidos por personas que han formado parte de este programa, María Angélica, expresa que: “Para nosotros fue una tremenda oportunidad y como familia lo que pensamos es que Dios nos entrega los talentos a todos por igual, las oportunidades a veces no. A estos jóvenes nosotros se las entregamos, pero el trabajo lo ponen ellos”.

En tanto, Jimena expresa que: “Nuestra labor como padrinos es una hermosa misión, en la cual caminamos apoyando y acompañando a los jóvenes, ayudándoles en lo que es financiero, pero también a caminar en todas las necesidades que tienen como estudiantes… Nosotros queremos invitarlos a que se unan en esta misión para avanzar con todos los jóvenes que tienen el deseo de salir adelante”.

Una de las becadas del Programa, Mariel Riveros, titulada de Terapia Ocupacional, señala lo importante que fue para ella formar parte del programa: “Es más que solo ayuda económica, para nosotros es un acompañamiento, ya que detrás de ese financiamiento hay una familia a la que nosotros conocemos y de la que nosotros también podemos ser parte”.

Si quieres sumarte a esta hermosa invitación, te puedes comunicar con la secretaria parroquial en:

Teléfono: +562 22426719
Mail: parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl.

Revisa los testimonios aquí:

Videos: