Saludemos con cariño a nuestros catequistas en su día

Jueves 09 de Mayo, 2024

Los esperamos el sábado 11 de mayo en la Misa de 19:00 hrs.

El catequista, como todos los bautizados, está llamado a anunciar la alegría del Evangelio, no solo desde la teoría, sino, principalmente, a partir del encuentro personal con el Señor en los Sacramentos, en su Palabra, y en el camino cotidiano”, comenta el Papa Francisco.

Por ello, reconociendo la inmensa labor y gran compromiso que nos brindan, es que invitamos a la comunidad a saludarlos en el Día del catequista, este sábado 11 de mayo y a compartir un momento especial junto a ellos en la Misa de las 19:00 hrs.

Valoremos el rol que tienen en la transmisión de la fe, el compromiso y la creatividad con el que realizan este servicio en nuestra comunidad, preparando en la catequesis Bautismal, Matrimonial, Familiar, de Adultos y de Primera Comunión.

Se vienen a la memoria distintas experiencias vivificantes como:

1.- La Catequesis Bautismal en el campamento Ribera Sur, el pasado 27 de abril
2.- El retiro del segundo año de Catequesis Familiar en el colegio Saint George’s, el sábado 4 de mayo
3.- El encuentro de Catequesis Familiar presencial en nuestra Parroquia, el domingo 5 de mayo.

De ellas, puedes encontrar imágenes a continuación:

Galerías: