Oremos por la formación de las vocaciones de nuestra Iglesia

Viernes 10 de Mayo, 2024

La intención del Papa para este mes

“Cada vocación es un diamante en bruto que hay que pulir, trabajar, al que hay que darle forma en todas sus caras. Un buen sacerdote, una monja, deben ser primero de todo un hombre, una mujer formados, trabajados por la gracia del Señor”.

Con esa reflexión, el Papa Francisco nos invita a orar en el mes de mayo por la formación de las religiosas, los religiosos y seminaristas.

La formación no termina en un momento determinado, sino que continúa a lo largo de toda la vida y, por tanto, un buen sacerdote, una monja, deben ser primero de todo un hombre, una mujer formados, trabajados por la gracia del Señor”, explica el Video del Papa.

Te invitamos a sumarte al llamado y orar por todos los hombres y mujeres que han decidido consagrar su vida al Señor.

Revisa el video completo aquí.

Videos: