En oración y comunión por la Iglesia en Chile

Viernes 19 de Enero, 2024

Intenciones de oración para cada mes

Como comunidad nos sumamos a las intenciones de oración propuestas por la Conferencia Episcopal de Chile. Para los meses de enero y febrero, nos proponen las siguientes reflexiones:

Enero “Por el Descanso”

En enero elevamos nuestras plegarias por el descanso para que este nuevo año sea un estímulo para reiniciar nuestras vidas en la misericordia del Señor. Que el tiempo de reposo sea una oportunidad para depositar en Él todos nuestros proyectos, preocupaciones y anhelos. Que en este periodo de serenidad encontremos fortaleza y confianza en la guía divina que nos sostiene.

Febrero “Por los Enfermos”

En febrero, nos unimos en oración por los enfermos. Pedimos al Señor que fortalezca y anime a todos aquellos que sufren enfermedades. Que encuentren en Él consuelo y esperanza, y que, junto a sus seres queridos y cuidadores, experimenten la presencia divina que nunca los abandona. Que la luz de la fe ilumine el camino de aquellos que enfrentan la adversidad de la enfermedad.

Además, los invitamos a conocer y unirse a las intenciones de oración de los siguientes meses, a través del siguiente enlace: Intenciones de Oración 2024.

Que este tiempo de comunión espiritual fortalezca nuestra fe y nos acerque aún más a la gracia de Jesús. Que el Señor bendiga y guíe a nuestra Iglesia en Chile.