San Agustín decía que cantar era rezar dos veces. Nada de esto sería posible sin la participación y compromiso de jóvenes, familias y niños que integran los diferentes coros, quienes aportan su voz o ejecutan algún instrumento como el órgano, guitarra y ukelele. “La música es el lenguaje del amor y lo expresamos cada día al celebrar la Eucaristía”, reflexiona Evelyn Sánchez, coordinadora del Coro.
Evelyn, quien es profesora de música, se integró a nuestra Parroquia hace ya 16 años, a través del padre Jorge Barros, ex párroco. “Comencé a cantar desde los 8 años, y fue el padre Jorge Barros quien me regaló mi primera guitarra. Ahí comencé mi camino por la música y descubrí el don de Dios a través del canto y la organización coral, conformando coros de música infantil y talleres de música religiosa”, explica.
Si te interesa participar, puedes escribirnos al Whatsapp de la Parroquia +569 5195 0918. El único requisito, además de ser afinado o tocar algún instrumento, es que seas comprometido y responsable.