Nuestro párroco el Padre Francisco nos invitó a seguir la luz que Jesús nos trae al celebrar su llegada al mundo, en una concurrida y hermosa Misa fue la que vivimos en martes 24 de diciembre en vísperas de Navidad.
La celebración inició con la entrada del párroco portando un bebé en sus brazos, que representó al Niño Dios, para dar la bendición en el pesebre a los presentes.
"La Navidad nos recuerda que este Niño, que vino al mundo a través de su madre, la Virgen María, no fue simplemente un hijo más que dio a luz, sino que Ella dio a luz a El Salvador, quien es la Luz del mundo", proclamó el padre Francisco.
En ese sentido, nos preguntó cuánto anhelo tenemos de que el Señor traiga la luz y la salvación en medio de los numerosos conflictos y violencia del mundo, de las situaciones humanas de dolor. Dios nos llama para que volvamos la mirada al pesebre, “ahí está la buena noticia”, dijo.
Además, invitó a que en Nochebuena “volvamos la mirada a Jesús, que realmente fijemos nuestros ojos en el pesebre que nos recuerda que un Niño ha nacido y ha traído la Luz al mundo, pero no una luz solamente de un niño más, sino que la Luz de las naciones”, expresó.
“Lo principal en la Navidad es el nacimiento de Jesús y decirle a Él que nos ayude a seguirlo, a creerlo y a dejarnos conducir por su Luz”. “Pidamos, Señor guíame, dame luz en este año que concluye y en el que comienza con gran fe”, alentó nuestro párroco.
Al finalizar la Misa, el padre Francisco invitó a todos los niños a reunirse a los pies del pesebre, para cantar todos juntos “Noche de Paz”.
En el video a continuación puedes revisar la Misa completa.