Más de 100 personas, entre niños, jóvenes y abuelos participaron de la peregrinación al templo jubilar Nuestra Señora del Rosario (Avda. Pdte. Riesco 6430, Las Condes).
Rezando el Santo Rosario y entonando cantos para encomendar especialmente a los enfermos y las intenciones de nuestra Parroquia, los asistentes atravesaron el Parque Araucano, liderados por el Padre Francisco Cruz.
“Peregrinar como Parroquia, aúna, da sentido de pertenencia y un impulso especial que alegra e invita a seguir adelante”, concluye Paula Urrutia.
“Esta experiencia nos anima en este caminar de la fe, para ayudarnos a nuestra conversión y encontrarnos con el Señor”, reflexiona Marco Martínez, papá de Maximiliano, quien participa de la Catequesis para Niños.
“Peregrinar en familia es una experiencia muy bonita y una oportunidad para obtener indulgencia plenaria por los difuntos cercanos”, agrega Ignacio Rivadeneira, quien fue acompañado por su señora y sus hijos.
Durante la peregrinación se encomendó a los enfermos de nuestra parroquia y se rezó por las intenciones de nuestra comunidad..