En ambiente de oración y encuentro vivimos Semana Santa

Martes 29 de Marzo, 2016

Junto a familias, niños, jóvenes y adultos mayores acompañamos a Jesús en estos días santos

Entre las celebraciones realizadas este año, tuvimos la Misa de conmemoración de la institución de la Eucaristía y del Sacerdocio, el Jueves Santo.

En esta misa estuvimos acompañados por agentes pastorales de nuestra parroquia a quiene sel Padre Jorge les lavó los pies, rememorando así el gesto que Jesús hiciera con sus discípulos en la última cena.

El Viernes Santo celebramos la Pasión del Señor y el Vía Crucis que se realizó al interior de nuestro templo.

Agradecemos a todos quienes vivieron Semana Santa en nuestra parroquia y los animamos a dar testimonio de lo vivido en estos días santos junto a sus familias, en sus lugares de trabajo y en su servicio a la iglesia.

Galerías: