Taller de ajuares, tejiendo amor

Viernes 29 de Marzo, 2019

Hace 3 años que funciona semanalmente en la parroquia el taller de ajuares para recién nacido, con un grupo conformado por 9 voluntarias.

En 2018, logramos entregar 50 ajuares a madres que optan por la vida en diversos lugares como Madre Misericordia, en La Pincoya, Casa de la Alegría, en Lo Hermida, jardín infantil Regacito, en Independencia, Centro La Esperanza, en Rancagua, parroquia Nuestra Señora de los Pobres, en Huechuraba, Centro Acogida La Legua, Cárcel de Mujeres de San Miguel y CAME, entre otros... y este año queremos dar más!!!

Si saben de algún organismo, parroquia o mamita de escasos recursos que necesite donación pueden contactarnos al +569-8121-6021 o al mail Paulina.delvillar@gmail.com