Pastoral Social, Salud y Vida

Paulina del Villar
Mail: paulina.delvillar@gmail.com
Teléfono: 981216021
La Pastoral Social, Salud y Vida de nuestra parroquia busca ser un servicio solidario y de apoyo que va más allá de nuestra comunidad, creando puentes con parroquias, fundaciones, organismos y familias de diferentes comunas y regiones del país.

Conoce y participa de nuestras actividades:

Visitamos enfermos de nuestra comuna en Clínica Tabancura y a domicilios correspondientes al sector parroquial,  para llevarles la comunión y una palabra de consuelo.
Encargada: María Elena Ruiz Tagle
+56 9 9021 0199

Jueves y viernes de cada semana, en Fundación Misericordia en La Pincoya, animamos talleres para madres, principalmente inmigrantes, para incentivar su integración y desarrollo.

Invitamos a la comunidad a apadrinar jóvenes universitarios de escasos recursos, apoyándolos económicamente para que puedan forjarse un mejor futuro.

Todos los miércoles nos juntamos a tejer ropa de bebé y a armar ajuares para madres de escasos recursos que acompañan el Centro de Ayuda a la Madre Embarazada CAME, parroquias hermanas y otras organizaciones.

Una vez al mes organizamos un bazar revendiendo ropa, zapatos y otros accesorios que nos son donados por la comunidad, con el fin de recaudar fondos para apoyar familias en situación vulnerable.

Junto a voluntarios, organizamos diferentes actividades recreativas o de acompañamiento en centros de adulto mayor, jardines infantiles y otros lugares de acogida.

Recibimos alimentos no perecibles, artículos de higiene personal, pañales para niños y adultos, material didáctico, ropa y otros artículos de casa en buen estado para redirigir a familias en situación vulnerable de parroquias y organizaciones hermanas.

En las misas del primer fin de semana de cada mes, invitamos a la comunidad a colaborar económicamente para apoyar las obras sociales permanentes de nuestra parroquia y los proyectos especiales que se realizan durante el año.
Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl