Nuestra Historia

Nuestra parroquia es fruto de la obra de Nuestro Señor, del Espíritu Santo y de cientos de fieles comprometidos, quienes colaboraron y siguen colaborando desinteresadamente desde que ésta se creó, para que su misión crezca cada día.

En nuestra iglesia se han cumplido numerosos hitos entre los que podemos destacar:

Fuimos una de las parroquias que contó con la mayor cantidad de jóvenes inscritos para el Encuentro Continental de 1998.

Hemos sido siempre un centro de encuentro comunitario, ya que damos espacio a numerosos grupos de oración y acogida que necesitan un lugar físico para reunirse.

Nuestra parroquia se ha complacido en recibir a numerosos e importantes personeros de la Iglesia, tanto nacionales como extranjeros, quienes han compartido con nuestros fieles a través de Misas, retiros y charlas pastorales.

Por su amplitud y solemnidad, hemos sido testigos de numerosas muestras artísticas y conciertos abiertos a toda la comunidad.

Hoy nuestra parroquia cuenta con gran número de grupos de oración y pastorales que abarcan diversos ámbitos de la vida espiritual.

Pero aún no es suficiente, necesitamos de manos dispuestas a trabajar por Jesús y nuestra Iglesia, para que nuestros pasos se conviertan en verdaderos senderos que dejen huella en la vida espiritual de nuestro pueblo.

A ti te necesitamos

Parte de nuestra historia en Imágenes
Visita del Nuncio Apostolico a nuestra Parroquia San Francisco de Sales
realizada el domingo 2 de julio del 2006