Pastoral Matrimonial

Contacto:
Rosa María Quintana y Bonifacio Fernández, coordinadores de la Pastoral Matrimonial. 
Mail: rm.quintana@gmail.com
Teléfono: +56 9 79885021
A través de nuestra pastoral ofrecemos la catequesis para la preparación y acompañamiento de los novios que se inscriben en nuestra parroquia para recibir el sacramento del matrimonio, ayudándolos a descubrir las gracias de éste. 

Queremos acercar a los novios para que puedan formar hogares cristianos como una verdadera iglesia doméstica, donde surjan familias con fuertes valores cristianos, apoyados en el Evangelio. Esto lo realizamos a través de la reflexión sobre temas y aspectos esenciales para una vida matrimonial basada en el amor y fundada en Cristo, con la guía y el  testimonio de matrimonios catequistas.

A todos los novios que están pronto a casarse los invitamos a que se acerquen con tiempo para prepararse al Sacramento, considerando esta instancia como una hermosa manera de vivir y profundizar su amor.

Para participar de esta catequesis inscríbete en nuestra secretaría parroquial, teléfonos 22426719 -  22426785. o escribe al mail: parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl

También invitamos a los matrimonios de la Parroquia a unirse a nuestra Pastoral  para  difundir y proclamar la buena noticia en parejas jóvenes. 


Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl