Gracias por su generosidad en nuestro Sobre Solidario

Martes 12 de Noviembre, 2019

Con los fondos podremos apoyar a quienes más lo necesitan

El fin de semana del 9 y 10 de noviembre, tuvimos nuestro último Sobre Solidario del año, con lo que se cubrirán las obras permanentes que realiza nuestra pastoral social, hasta el mes de marzo 2020.

En esa ocasión, gracias a la colaboración y apoyo de toda nuestra comunidad, logramos reunir 2,9 millones que ayudarán a muchos de nuestros hermanos en necesidad.

Nuestro total anual fue de 20,2 millones, dividido en 12 meses, lo que cubre nuestras obras permanentes, especiales y otras ayudas comprometidas.

Por lo que la encargada de Pastoral Social, Paulina del Villar, agradece a todos los parroquianos diciendo: “es un orgullo trabajar con, para y por ustedes, crear comunidad y servir al prójimo”.

¡Que Jesús y María recompensen la generosidad que cada uno ha entregado!