Únete a la Peregrinación virtual al Santuario de Santa Teresita

Viernes 16 de Octubre, 2020

Una bella tradición de nuestra comunidad parroquial

Nuestra parroquia se ha sumado por varios años a esta caminata que este 2020 cumple 30 años de existencia,  donde hemos sido invitados en estos 27 kilómetros, a mirar el testimonio de fe de Santa Teresita, que simboliza la entrega especialmente por los más pobres y necesitados, así como por la conversión de la Iglesia.

Este año se realizará por primera vez de manera virtual, por lo que te invitamos a sumarte y acoger la esperanza que Jesús nos regala para ser agentes activos en la transmisión de la fe, afrontando el complejo tiempo que vive el mundo, y especialmente nuestro país, a raíz de la crisis social y sanitaria.

¿Cuándo?
El próximo sábado 17 de octubre, a las 16:00 horas
Bajo el lema:

“Construyamos con Teresita un camino de esperanza”
¿Dónde?
A través del canal de YouTube de Iglesia de Santiago y en las Redes Sociales de la Vicaría de la Esperanza Joven (VEJ).

En la parte de abajo encontrarás un increíble video que nos regala VEJ para motivarnos a nunca detenernos en este camino a la esperanza y el enlace de la Peregrinación en vivo para que te unas ese día.

Foto de portada: Peregrinación 2017
Foto inferior: Peregrinación 2018