Ponte bajo la mirada amorosa de nuestra Madre

Viernes 27 de Noviembre, 2020

Y sigamos presentándole nuestras oraciones

A lo largo de la historia, nuestra madre María siempre ha estado pendiente de su pueblo, de los que sufren, de las necesidades de cada uno, por eso, una vez más, nos confiamos en su mirada maternal y presentando nuestras plegarias, seguimos formando juntos el signo de este Mes en nuestra comunidad parroquial.

Recuerda escribir tus oraciones en nuestro Manto digital "Junto a ti, María" PINCHANDO ACÁ.

Además, durante el mes, nuestra Pastoral Infantil te invita a rezar el Rosario para niños todos los sábados a las 18:00 hrs. por Meet. Solicita el link de reunión en el WhatsApp +56 9 9887 8225.

Que nuestra Madre María, auxilie a nuestra patria, y nuestro Señor nos ayude a construir entre todos una tierra de hermanos.

¡Virgen del Carmen, Reina de Chile...salva a tu pueblo que clama a Ti!