¡Atención Jóvenes! Los esperamos este domingo

Jueves 03 de Agosto, 2023

¿Reflexionamos mientras compartimos una pizza?

Este domingo 6 de agosto, después de la Misa de las 19:00 hrs. y la Adoración dominical, la Pastoral Juvenil te invita a una charla formativa imperdible, titulada "Jesús, el verdadero tesoro de la vida".

Aprovecha la oportunidad de conocer más sobre el significado del Señor en nuestras vidas. Además, podrás tener un momento de fraternidad y alegría, ¡ya que habrá pizza para compartir!

Esta actividad parroquial, la realizamos en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se está llevando a cabo en Lisboa esta semana, por lo que millones de jóvenes, chilenos incluidos, están en Portugal para reunirse con el Papa del 1 hasta el domingo 6 de agosto.

En este sentido, el Santo Padre, en su octavo video del año, nos exhorta a rezar por los frutos de la JMJ. En el mensaje, nos recuerda que “la Iglesia no es un club para la tercera edad, como tampoco es un club juvenil”. Además, revela la importancia de mantener viva la juventud espiritual en la Iglesia: “San Juan Pablo II decía que si vives como los jóvenes, también te vuelves joven, y la Iglesia necesita a los jóvenes para no envejecer”.

Fuente: thepopevideo.org/

Foto de portada: Pastoral Juvenil - Travel Express

Puedes mirar el video completo del Papa al final de esta noticia y a disfrutar de algunas imágenes de la JMJ que se están registrando en Lisboa:

Galerías:

Videos: