Participa de la peregrinación a los santuarios de Europa

Martes 27 de Febrero, 2024

¡Inscríbete!

Durante el Encuentro Internacional para Rectores y Colaboradores de Santuarios realizado en noviembre de 2023, el Papa Francisco señaló que son lugares especiales, donde el pueblo fiel de Dios acude a rezar, a consolarse y a mirar al futuro con esperanza”. (1)

Es por esto y más que en nuestra parroquia se está organizando una peregrinación a Europa el 6 de mayo y consistirá visitar Santuarios de distintos lugares, ya sea, Asís, Lourdes, Roncesvalles, Burgos, León, Pamplona, Astorga, Fátima, Braga, Oporto y Santiago de Compostela. Todo será por un costo de US $5.980.

La reunión preparatoria para esta peregrinación será el día miércoles 6 de marzo a las 19:30 horas en nuestra parroquia.

Para mayores dudas del viaje, puedes contactarte con Claudia Alvarado y/o Faustino Huidobro. Cuyos mails y números son, claudialucia@tours-experience.cl y +56966874028;  fhuidobro@tours-experience.cl y +56991598389, respectivamente.

¡Te esperamos para esta gran aventura!

(1) Zenit